martes, 19 de enero de 2010

Feliz Cumpleaños ♥


Hay no pude salir tan gorda en esa foto. Va es de la evelyn vieja u.u jaskjaskjaskjsa Bueno, aunque no lo vas a leer, porqe tenes cero computacion, te escribo igual, para que sepas que te amo con toda mi alma, que sos el hombre al que mas voy a amar en la tierra, que no existe nadie que pueda reemplazarte.. Siempre me diste todo, aunque se te complicaba, vos me dabas todo pa, me das todo. No hay palabras para agradecerte todo lo que hiciste, haces y haras por mi papi.. Fuiste mi primera palabra, eso lo dice todo.. Tenemos una relacion hermosa, no peleamos nunca, me entendes.. Yo se, que particularmente en este momento estas haciendo esfuerzos sobrehumanos por enzo y por mi, en especial por mi, que me pagas la medicacion, el viaje de egresados, aun sabiendo que no tenes un mango, lo haces porque me prometiste hace mucho este viaje y queres cumplir.. Yo te digo que no, pero vos insistis, estas mas ancioso vos que yo:P Por tooooodo lo que haces por mi, HOY, 20 de enero del 2010, te deseo el meeeeejor, pero el mejor eh, de todos los cumpleaños ♥ te veo a la noche papiiiiiiiiii ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

decile a evelyn lo que pensas~☺